TOP GUIDELINES OF DEFENSA PENAL PRESOS TRáFICO DE DROGAS

Top Guidelines Of defensa penal presos tráfico de drogas

Top Guidelines Of defensa penal presos tráfico de drogas

Blog Article



El Alegato de Defensa en Tráfico Estupefacientes es un documento authorized presentado por un acusado en un juicio relacionado con la venta, distribución, transporte o posesión de sustancias estupefacientes ilegales.

La jurisprudencia ha determinado que el bien jurídico protegido por el delito de tráfico de drogas es la salud pública. Cuando las drogas se cultivan para el estricto consumo personal, en cantidad mínima suficiente sólo para el propio consumidor, no se pone en peligro este bien jurídico.

Además de las penas de prisión, los traficantes de drogas en Alemania también pueden ser sancionados con multas. Estas multas pueden ser bastante elevadas y se calculan en foundation al valor de mercado de las drogas que se hayan traficado.

¿Manifieste al despacho si después de   los hechos aquí investigados   Usted se volvió a ver o a entrevistar con el denunciante y en caso afirmativo en que épocas y lugar?

Estatísticas citadas pelos ministros no julgamento mostram que o problema afeta principalmente pessoas negras e pobres.

El tráfico de drogas tiene un impacto significativo en la sociedad italiana. Además de los efectos negativos para la salud de los consumidores, el comercio ilegal de drogas está estrechamente vinculado a la violencia y el crimen organizado.

En este artworkículo me encargaré de explicar en qué consiste el delito de tráfico de drogas y dar unas posibles nociones e ideas para defender este tipo de delitos cuando hayamos sido pillados o detenidos por este tipo de delitos;

Cualquier individuo acusado de tráfico de al menos fifty libras de marihuana dará como resultado una sentencia mínima obligatoria y una multa.

El delito de homicidio según el Código Penal Italiano se refiere a la muerte de una persona causada intencionalmente por otra persona.

La jurisprudencia ha determinado que el bien jurídico protegido por el delito de tráfico de drogas es la salud pública. Cuando las drogas se cultivan para el estricto consumo personal, en cantidad mínima suficiente sólo para el propio consumidor, no get more info se pone en peligro este bien jurídico.

Pero igualmente, la pena puede ser mayor en diferentes casos: cuando el culpable fuere funcionario público, medico, trabajador social; si los hechos se cometen en establecimientos abiertos al público; si las sustancias se venden a menores read more de 18 de años; la cantidad que nos han detectado es mucha o de notoria importancia ( hay que definir en otro article que significa notoria importancia);

Y esta puede ser una de las estrategias de defensa que podemos seguir; es decir podemos aceptar que hemos tráfico con drogas pero establecer la estrategia de que esas “pruebas” no valen para inculpar.

Además, tener antecedentes penales por tráfico de drogas puede tener impactos negativos a largo plazo en la vida de la persona condenada.

Son varias las posibles defensas que se pueden adoptar en este tipo de delitos; normalmente se puede defender el delito en el sentido de si es verdad o no, que la persona llevaba droga o no llevaba droga, o sobre si lo que se llevo es droga o no lo es; pero también en este tipo de delitos se puede defender el asunto desde la óptica procesal: por ejemplo este tipo de delitos se descubren muchas veces después de una intervención telefónica, y en estos check here casos muchas veces se vulneran derechos fundamentales de la Constitución Española, y esto hace que todas las demás pruebas en multitud de ocasiones estén contaminadas y no puedan utilizarse en un juicio.

Report this page